Non-Profit Trusted Source of Non-Commercial Health Information
The Original Voice of the American Academy of Anti-Aging, Preventative, and Regenerative Medicine
logo logo

EL ANTI ENVEJECIMIENTO Y LOS BENEFICIOS PARA HOLLYWOOD

6 years, 2 months ago

7782  0
Posted on Feb 08, 2018, 12 p.m.

como hollywood esta invirtiendo en estas nuevas medicinas contral el envejecimiento 

Para nadie es un secreto que en la actualidad existen un grupo de investigadores dedicados a la constante investigación para mostrar avanzadas tecnológicos y biomédicos acerca del antienvejecimiento y medicina regenerativa de todo el mundo. Después de más de dos décadas de trabajo es cuando al fin los investigadores pueden decir que las técnicas de antienvejecimiento son una completa realidad, y más aún para personas como las celebridades. Te invito a seguir leyendo para conocer de qué se trata esa técnica.

¿Qué es lo novedoso de la medicina del anti envejecimiento?

La medicina llamada “antienvejecimiento” es ahora la palabra de moda en las tecnologías biomédicas. Y grandes magnates de compañías importantes en todos los EE. UU. y parte de Europa están invirtiendo en ello. Si no crees esto, te cuento que grandes figuras como por ejemplo el aclamado Wall Street, e incluso la gran personalidad Larry Page, CEO de Google, quien actualmente cuenta con 40 años, son ellos quienes recientemente están invirtiendo en compañías de biotecnología con la misión de combatir el envejecimiento y las enfermedades asociadas al mismo.

La medicina antienvejecimiento es el nuevo tema en Internet en cuanto a moda y salud se trata. Se conoce que esta técnica es capaz de salvar innumerables vidas y aumentar tanto la esperanza como la salud al menos unos 10 años. Y es que las sociedades científicas sobre estos temas están creciendo como espuma durante los últimos años. Y no es necesario ir tan lejos para saber por qué. Sólo el ex gobernador del estado de California en los EE. UU. Arnold Schwarzenegger, cuenta con una sociedad médica sin fines de lucro dedicada completamente a la medicina antienvejecimiento.

¿Quiénes están detrás de estas nuevas técnicas para detener el tiempo?

Son muchas las estrellas de cine o personalidades de la televisión y política involucrados detrás de este nuevo mundo de la salud. Su función es básicamente, fomentar el liderazgo en la obtención de fondos en el área de la investigación con células madre, todo esto para a través de ellas poder realizar técnicas que garanticen el rejuvenecimiento sin cirugías. Ex campeones de físico culturismo, como el ya mencionado ex gobernador de California también fueron galardonado por su labor en biotecnología.

Por si esto no fuera poco, el sindicato de actores de Hollywood es otro de los representantes que suenan muy fuerte para estas organizaciones de la salud. Numerosas actrices de Hollywood han realizado conferencias para evidenciar los amplios beneficios para la salud de la terapia de reemplazo hormonal, y la medicina natural. Gracias a estos esfuerzos ahora es completamente posible mantener un metabolismo joven, y una buena salud física, mental y emocional a cualquier edad.

En conclusión…

Son muchas las personas involucradas en estas nuevas técnicas del anti envejecimiento, y retraso de los problemas de la edad. El uso de las células madres y los nuevos avances tecnológicos de la mano de las grandes figuras del entretenimiento, y empresarios es lo que ha permitido que sigan existiendo grandes avances para contrarrestar los problemas típicos que surgen en las personas cuando el paso de la edad es simplemente inevitable. Se espera que existan más avances en cuanto a enfoques farmacéuticos y terapias dirigidas a las células asociadas con las enfermedades de la edad.

Fuente: https://worldhealth.net/news/hollywood-celebrities-salute-progress-anti-aging-m/

The American Academy of Anti-Aging Medicine, Inc. ("A4M") is a non-profit medical society dedicated to the advancement of technology to detect, prevent, and treat aging related disease and to promote research into methods to retard and optimize the human aging process. A4M is also dedicated to educating physicians, scientists, and members of the public on biomedical sciences, breaking technologies, and anti-aging issues. A4M believes that the disabilities associated with normal aging are caused by physiological dysfunction which in many cases are ameliorable to medical treatment, such that the human lifespan can be increased, and the quality of one's life enhanced as one grows chronologically older. A4M seeks to disseminate information concerning innovative science and research as well as treatment modalities designed to prolong the human lifespan. Anti-Aging Medicine is based on the scientific principles of responsible medical care consistent with those of other healthcare specialties. Although A4M seeks to disseminate information on many types of medical treatments, it does not promote or endorse any specific treatment nor does it sell or endorse any commercial product.

WorldHealth Videos