Non-Profit Trusted Source of Non-Commercial Health Information
The Original Voice of the American Academy of Anti-Aging, Preventative, and Regenerative Medicine
logo logo
Depression Healthcare and Information

20 % DE ADULTOS JÓVENES CON AUTISMO SUFREN DE DEPRESIÓN

5 years, 7 months ago

16991  0
Posted on Sep 14, 2018, 8 p.m.

El autismo es una condición que tienen muchas personas y que se caracteriza por una alta concentración. A menudo quienes son diagnosticados con este trastorno se encuentran enfocados en su propio mundo. Por lo general, no socializan mucho con las demás personas lo que los lleva a alejarse. Algunos de ellos experimentan muchos estados psicológicos que se deben controlar.

Uno de los más comunes es la depresión y otros deseos de angustia. Que según un análisis de la Universidad de Bristol determinó que 20 % de adultos jóvenes con autismo sufren de depresión. Este estudio es interesante para aquellas personas que tienen un familiar o los doctores que se quieran especializar en el tema. A continuación se detallan los hallazgos.

Exploraciones

Se confirmó que el 20 % de adultos jóvenes con autismo sufren de depresión según dicha investigación. Esto sorprendió al grupo de expertos porque es una cantidad elevada si se compara con la población en general. Aquellos adultos jóvenes con autismo que tienen un alto rendimiento son más propensos a la depresión. Los más graves estarían exentos.

De esta manera los adultos jóvenes que son diagnosticados con autismo tienen hasta cuatro veces más posibilidades de desanimarse. Esto si se hace un balance con aquellas personas que no presentan esta condición. La razón fundamental es porque tienen mayor interacción en sus actividades psicomotoras. Es decir tienen más conciencia de sus adversidades.

A lo largo de los años se han realizado numerosas investigaciones para determinar el entorno de las personas con autismo. Esto con el propósito de mejorar la calidad de vida de estos individuos, así como los que lo rodean. Por ello, la investigación sorprendió porque muchos especialistas habían observado la teoría. Pero no había una base que lo confirmara.

En números

En la investigación se sometieron a prueba a un grupo de personas que habían sido diagnosticados con autismo. En total, 224.000 suecos realizaron el análisis, mientras que de esta muestra solo 4.073 padecían el trastorno. Fueron llevados a los análisis aquellas personas que vivían en un sector entre los años de 2001 y 2011. Los efectos fueron extraordinarios.

De esta forma, el 19.8 % de quienes estaban llegando a los 30 años tenían secuelas de haber experimentado depresión. Además, el restante es decir los que no tenían la condición solamente el 6 % resultó que no lo sufrían. Cabe destacar, que los hallazgos van más allá de lo hereditario. La depresión puede estar determinada por el estrés de las personas con autismo.

Es fundamental que se detecte a tiempo el autismo, esto comienza desde la edad temprana. Los padres y representantes deben estar pendientes de las conductas de los niños. Así poder llevarlos con los especialistas, quienes harán las pruebas necesarias y realizarán las revisiones. Mientras se diagnostique a tiempo el autismo, habrá más posibilidades de adaptación.

Consecuencias

No llevar un control desde temprano en las personas con autismo puede ser perjudicial. Ya que los que se diagnostican con el trastorno más tarde, pueden sufrir de un estrés y con ello consecuencias. Entre las más comunes se encuentra el aislamiento social, la exclusión de otras personas y el individuo se sentirá cohibido. Lo cual no es para nada alentador en su vida.

En cambio si se detecta a tiempo, tienen más posibilidades de disminuir los síntomas de depresión. Debido a que pueden estar en terapia con especialistas que lo ayuden a sobrellevarlo. Con esto los padres, familiares y la misma persona se pueden preparar para enfrentar la realidad. Para nuevos estudios se espera que determinen la influencia de los representantes.

WorldHealth Videos